Iphone 5, Iphone 5, Iphone 5… ¡ya llegó! ¿Lo quieres en Venezuela?

Después de tanto esperar y de tantas especulaciones el nuevo Smartphone de Apple, el Iphone 5, ya está aquí y en Aeropost queremos que lo tengas en Venezuela muy rápido.

iPhone 5, ¡conócelo!

Las novedades más importantes que trae el Iphone 5 son:

  • Pantalla de 4 pulgadas
  • Nuevo procesador, el A6, que promete doblar la velocidad y el trabajo con gráficos
  • Estrena el uso de aluminio para la parte trasera
  • Un cuerpo más alargado
  • Grosor de tan solo 7.6 mm y un peso récord de 112 gramos (18% más delgado que el anterior iPhone)

Vamos a los detalles:

La pantalla del nuevo iPhone 5

No solo la pantalla ahora es más grande, sino que el Iphone 5 tiene una mejor resolución: hasta los 1.136×640 píxeles, manteniendo una densidad de píxeles de 326 ppp, para seguir siendo considerada como la Retina Display. La relación de aspecto pasa a ser ahora de 16:9.

Además, la nueva pantalla tiene menos reflejos y más brillo.

Se estrena un nuevo dock

Estamos acostumbrados a que todos los productos de Apple tengan un cargador o USB universal, pero esto cambia con la llegada del Iphone 5, finalmente posee una nueva interfaz más pequeña. Nos adaptaremos al nuevo conector de Apple, y mientras ocurre la transición conseguiremos los adaptadores.

Curioso que este nuevo conector, que se se llama Lightning, es reversible, con lo que no nos equivocaremos al conectarlo. Lo bueno, el pequeño nuevo conector ha dejado  espacio para colocar los altavoces estéreo y la salida de auriculares, que también estrenan diseño.

También hay cambio en el tipo de tarjeta SIM que se necesitará para usar el iPhone 5. De la microSIM pasamos a la nanoSIM.

La cámara de fotos, seña de identidad

La cámara de fotos ahora es de vital importancia a la hora de comprar un teléfono celular y es por esto que el nuevo Iphone 5 viene con una mejora, sensor de 8 megapíxeles retroiluminado, con lente de cinco elementos de zafiro, filtro IR híbrido, apertura f2.4 y una serie de mejoras para conseguir que sea una cámara mejor que la del iPhone 4S.

Mejora también la cámara de vídeo, que grabará a 1080p con mejor estabilidad y detección de rostros. Además, se podrán hacer fotos mientras se hace vídeo.

Respecto a la cámara secundaria, ahora ocupa justo el centro de la parte superior del teléfono, y es capaz de grabar vídeo a 720p, con sensor retroiluminado y posibilidad de realizar videollamadas vía 3G.

Sonido

El Iphone 5 cuenta con 3 micrófonos: arriba, abajo y detrás.

Los modelos

Disponibles en colores blanco-plata y negro-grafito, el modelo básico, con 16 GB de memoria interna, tendrá un precio de partida de 199 dólares. Se puede reservar ya en la página de Apple, pero para conseguirlo desbloqueado debemos esperar a que ya este a la venta en Amazon.

nuevo iphone

Los precios de los otros modelos son de 299 dólares para el de 32 GB y de 399 dólares para el de 64.

Los precios que damos del Iphone 5 son para contratos con operadores en EEUU, no libres, se supone que el costo del nuevo iPhone 5 será el mismo que tiene ahora el iPhone 4S. Tenemos que tener un poco de paciencia para poder comprar con Cadivi por internet desde Venezuela, pero en cuanto esté a la venta te daremos la noticia para que puedas hacer esta súper compra con tu cupo Cadivi.

Recuerda que para hacer el envío de Miami a Venezuela es muy fácil: solo tienes que hacer tu compra en amazon desde venezuela, usar tu dirección de Aeropost y esperar tu paquete.

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s